Política de Calidad

CENTRO DE FORMACIÓN INMEC, Centro colaborador de la Junta de Castilla y León, y empresa dedicada a la Formación, enfoca el Sistema de Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los alumnos como hacia sus bienes y servicios, y basado en la mejora continua de la eficacia de la Gestión, la Prestación de Servicio y la Satisfacción de todas nuestras partes interesadas.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión se basa en objetivos y en sí mismo un Objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La Calidad un aspecto principal en el afán de mantenernos en una posición competitiva dentro del mercado de la actividad formativa; y se consigue planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, para prevenir los posibles errores, y orientando nuestra actividad hacia la satisfacción de todas nuestras partes interesadas mediante su personalización y el trato directo.
  • Todo nuestro personal está altamente cualificado en el sector formación, y cada acción es supervisada por Dirección para asegurar su correcta ejecución.
  • Es responsabilidad de toda la organización, cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por nuestras partes interesadas, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio.
  • El éxito de nuestra organización requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que se considera imprescindible la motivación, formación y comunicación dentro de la empresa.
  • La evaluación de los riesgos asociados a nuestra actividad es tarea central de nuestro sistema de gestión de calidad y es objetivo de la organización llevar a cabo una correcta valoración de los mismos, elaborando planes de acción para luchar contra ellos, contribuyendo todo ello a nuestro compromiso y apoyo con la dirección estratégica.
  • Se aportará a todas las partes interesadas toda la información que le corresponda. También fomentaremos la sensibilización de nuestros empleados, así como la comunicación tanto con nuestros trabajadores como con los subcontratistas para que sean partícipes de nuestra política y de nuestras obligaciones adquiridas con la calidad.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica estando al día en lo concerniente a recepción y emisión de documentación mediante vías informáticas.
  • El objetivo de esta Política es consolidar esta realidad mejorando continuamente el resultado de los trabajos, el servicio y la atención a los requerimientos de nuestras partes interesadas.
  • Desde nuestra organización estamos en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad considerándonos agentes sociales de referencia en cuyo ámbito se establecen continuas relaciones laborales y personales, por lo que integramos en nuestro sistema El Plan de Igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Se informa de nuestro compromiso a todas las partes interesadas a través de nuestra página web WWW.FORMACION-INMEC.ES diferenciando la Política de Calidad del Plan de Igualdad de género (Compromiso de la dirección)

La Política de calidad se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y está a disposición del público y nuestros grupos de interés.

Dª. Mª del Mar Sánchez Nieto a 27 de abril de 2021

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